Choque fatal: Murió un motociclista de 30 años, el homicida vial se fugó

Esta madrugada hubo un accidente fatal en la Panamericana, un hombre chocó, mató y huyó. Colisionó con su rodado a un motovehículo. En la autopista Panamericana, a la altura de Olivos hubo un choque este lunes alrededor de la 4.30 horas. Un sujeto que se movilizaba en un automóvil tuvo un siniestro con un motociclista a […]

Esta madrugada hubo un accidente fatal en la Panamericana, un hombre chocó, mató y huyó. Colisionó con su rodado a un motovehículo.

En la autopista Panamericana, a la altura de Olivos hubo un choque este lunes alrededor de la 4.30 horas. Un sujeto que se movilizaba en un automóvil tuvo un siniestro con un motociclista a la altura del kilómetro 15.

Por el impacto el conductor de la motocicleta falleció en el acto, quien comandaba el automóvil se fue del lugar sin prestar auxilio.  Dejó el cuerpo del joven de 30 años abandonado.

  Tras el accidente quedaron los dos carriles cortados de la Autopista y se generó un embotellamiento. Por el momento se analizan las cámaras de seguridad para tratar de dar con el homicida vial. La víctima aún no ha sido identificada ni tampoco el auto en el que se movilizaba la persona que se dio a la fuga.

F:TN

Temas de la nota: