Motociclista murió en el acto en un brutal choque frontal

En la mañana del domingo un motociclista falleció en el acto tras protagonizar un violento choque frontal contra un auto.

Un fatal choque frontal se cobró la vida de un hombre en la mañana del domingo. Por causas que todavía continúan siendo investigadas por los peritos, una motocicleta Honda Titán impactó violentamente contra un automóvil Renault 19. El hecho sucedió en la localidad de Olegario Víctor Andrade, en la provincia de Misiones.

Como consecuencia del choque, el hombre que se dirigía a bordo del motovehículo salió despedido del mismo, terminó impactando contra la cinta asfáltica, perdiendo la vida en el acto. El accidente se produjo poco después de las 07:00 horas del domingo sobre la calzada de la Ruta Provincial N°3.

Cuando personal de emergencias médicas arribó al lugar del hecho, el motociclista ya no presentaba signos vitales, se realizaron maniobras de reanimación las cuales desafortunadamente no tuvieron éxito. La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Ocampo.

Asimismo, el conductor del automóvil, un hombre de 32 años, sufrió heridas de distinta consideración por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Cerro Azul. En el lugar del accidente prestó servicio un equipo de Policía Científica en las correspondientes tareas periciales.