Manejaba borracho y chocó contra el cordón

En horas de la madrugada, más precisamente a las 04:30hs, personal de Prefectura Naval Argentina que se encuentra apostado lindante al muelle Comandante Luis Piedrabuena, a cargo del Ayudante de Segunda Mellado Pablo, intervino en un accidente vehicular. Los oficiales solicitaron colaboración por una persona que estaba conduciendo en estado de ebriedad. Al arribar al […]

En horas de la madrugada, más precisamente a las 04:30hs, personal de Prefectura Naval Argentina que se encuentra apostado lindante al muelle Comandante Luis Piedrabuena, a cargo del Ayudante de Segunda Mellado Pablo, intervino en un accidente vehicular.

Los oficiales solicitaron colaboración por una persona que estaba conduciendo en estado de ebriedad. Al arribar al lugar observan el rodado marca Volkswagen modelo Caddy dominio colocado FTP-079 color blanco el cual estaba sobre el cordón lindante al ingreso del muelle con la rueda delantera lado izquierdo en llanta.

El mismo era conducido por un hombre de 38 años quien se encontraba en aparente estado de ebriedad. Se solicitó la colaboración a personal de Tránsito Municipal quien realizó el test de alcoholemia arrojando como resultados que el ciudadano de mención tenia 2.01 g/L en sangre.

Ante esto se procedió a la demora del mismo por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 art. 72 inc. A 1. Se dio aviso al Defensor Penal de Turno Dr. Perez Fernando. Luego fue trasladado al hospital local, por no contar con médico policial de turno.

Temas de la nota: