Relató en primera persona de un positivo de coronavirus: “Nadie va a buscar enfermarse por enfermarse”

Se trata de Germán Gómez, residente de Puerto Madryn y quien se enteró que tenía coronavirus cuando por trabajo viajó a Buenos Aires y allí fue testeado.

Germán Gómez es el primer caso positivo de coronavirus de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut. Se enteró que se había contagiado cuando se realizó un test al llegar a Buenos Aires por cuestiones laborales. Ahora se encuentra aislado en un hotel sin síntomas.

Si bien muchos casos positivos quedan en el anonimato para evitar los escraches que suelen sucederse, Germán decidió hablar con fm105.5 de Puerto Madryn, luego de que se viralizará un audio de él y por temor a los escraches que pudiera sufrir su ex mujer y sus hijos que se encuentran en Puerto Madryn.

“Me estaba afectando más psicologicamente todo eso que la enfermedad en si”, reconoció tras relatar que se dijeron muchas mentiras en redes sociales sobre que él había estado de festejo, que no había respetado la cuarentena y que había dado positivo antes de viajar a Buenos Aires. ” Se ha dicho un montón de cosas que me afectan y no me gustaría que ellos (sus hijos) escuchen cualquier cosa”, dijo.

0004633315.jpg
Relató en primera persona de un positivo de  coronavirus: “Nadie va a buscar enfermarse por enfermarse”

Coronavirus en Argentina

“Uno detrás de una computadora, de un teléfono, de un audio anónimo puede decir muchas cosas sin pensar. Yo estoy en Buenos Aires, en un hotel, con una empresa que me contiene. Yo estoy perfecto. Puedo transitar la enfermedad sin síntomas”.

” Estoy aislado totalmente. Me golpean la puerta, me dejan la comida y se van. No he tenido ningún síntoma, ninguna medicación o enfermedad crónica. No estoy medicado por nada”, aclaró.

Finalmente, emitió un mensaje para toda la sociedad “soy positivo, me lo contagie en el algun lado. Quizas haya gente que tenga el virus y no lo sepa. Concientizar a la gente de que tome conciencia cuando hablan o dicen cosas. Hay todo un entorno detrás que sufre el doble de las consecuencias. Nadie va a buscar enfermarse por enfermarse”.

Temas de la nota: