Un docente está acusado de abuso sexual en una escuela especial

El hecho sucedió en un centro de día donde concurren alumnos que tienen discapacidad. El sujeto les enviaba fotos de sus partes íntimas y los manoseaba. El docente (41) desempeñaba sus labores en la localidad de San Luis en el “Centro de día La Esperanza”, su trabajo era actuar  de integrador de alumnos con discapacidad. En […]

El hecho sucedió en un centro de día donde concurren alumnos que tienen discapacidad. El sujeto les enviaba fotos de sus partes íntimas y los manoseaba.

El docente (41) desempeñaba sus labores en la localidad de San Luis en el “Centro de día La Esperanza”, su trabajo era actuar  de integrador de alumnos con discapacidad.

En principio la investigación del caso se inició por una denuncia anónima, finalmente el hombre fue detenido en la tarde de ayer en su domicilio de pasaje Villa Salles al 1700, de la capital.

Hasta el momento está comprobado al menos un caso, se solicitó la detención del abusador por el delito de “abuso sexual agravado por ser encargado de la educación y corrupción de menores” en perjuicio de un alumno.

El caso está a cargo del Juzgado Penal N° 3, al detenido se le secuestró un celular y se pudo comprobar el envío de imágenes.

F:T

Temas de la nota: