Cuidadora denunció a un anciano por abuso y él le pidió perdón con chocolates

Un hombre de 70 años abusó de la cuidadora de su nieta en La Plata y él le pidió perdón comprándole chocolates

El hecho ocurrió en La Plata cuando una cuidadora denunció al dueño de la casa en la que trabajaba hace un mes por abuso. El hombre de 70 le quiso pedir perdón comprándole chocolates.

La mujer denunció el hecho en la DDI de La Plata e indicó que cuando trabajaba como cuidadora de una adolescente que no se puede alimentar por sí misma sufrió el abuso de parte de su abuelo. Le quiso pedir perdón poniéndole plata en el ambo y ofreciéndole chocolates.

La denuncia fue radicada este fin de semana y en ella la mujer indicó que el hombre le había hecho varias “insinuaciones” en el mes en que trabajaba pero que no la había tocado hasta ahora. “Le dije que me dejara salir que yo no quería hacer nada con él. Hubo un forcejeo y me dejó. Luego me pidió que desconecte a la nena, quien utiliza un botón gástrico para alimentarse, ya que se había ensuciado y se la llevó a la habitación mientras decía que iba a decir en la empresa que no quería que nadie vaya a asistirlo”, sostuvo la víctima.

Luego la mujer salió de la habitación y el hombre se acercó para “pedirle perdón”: “Al cabo de un rato me pone en el bolsillo del ambo plata, y me pide disculpas por lo sucedido. Me dice que me iba a regalar chocolates y perfumes“.

Ahora se investigará el caso y se le harán pericias psiquiátricas al hombre de 70 años.

Temas de la nota: