Fue atacado por su ex pareja y su hija: le robaron plata y lo golpearon

En horas de la noche de ayer, más precisamente a las 23:45 hs, un hombre denunció a su ex pareja y a su hija por agresiones y robo. El hecho ocurrió en la casa de la víctima, ubicada en la calle Coliboro pasaje G parcela F lote 16 del barrio Abel Amaya de esta ciudad. El denunciante, […]

En horas de la noche de ayer, más precisamente a las 23:45 hs, un hombre denunció a su ex pareja y a su hija por agresiones y robo.

El hecho ocurrió en la casa de la víctima, ubicada en la calle Coliboro pasaje G parcela F lote 16 del barrio Abel Amaya de esta ciudad.

El denunciante, de apellido Rodríguez Jaldín refiere que siendo las 21:30 hs del día de ayer, en circunstancias en las que circulaba por su domicilio a bordo de su auto marca Renault Kangoo  OMG-889, es interceptado por su ex pareja, de apellido Delgadillo, 45 años de edad, quien le propinó golpes de puño y patadas mientras que su hija Eliana, de 25 años de edad, dañó los cristales de las ventanas del rodado delantero y trasero.

Además, transcurridos un tiempo prudencial el denunciante constató un faltante de $3500 (tres mil quinientos pesos) discriminados en billetes de cien pesos y documentación a nombre de cuatro menores, y el DNI y documentación de PAMI de la actual pareja de la víctima.

Temas de la nota: