Así están haciendo los allanamientos, ya detuvieron a dos personas en Comodoro

En distintos puntos de la ciudad de Comodoro Rivadavia se están realizando procedimientos para dar con los autores de múltiples robos en domicilios. La banda sería liderada por una persona que purgó condena en Comodoro Rivadavia y está radicado en la zona.  Los ilícitos los hicieron en varios sectores de la localidad del viento y los […]

En distintos puntos de la ciudad de Comodoro Rivadavia se están realizando procedimientos para dar con los autores de múltiples robos en domicilios. La banda sería liderada por una persona que purgó condena en Comodoro Rivadavia y está radicado en la zona. 

Los ilícitos los hicieron en varios sectores de la localidad del viento y los allanamientos también se llevan adelante en los barrios San Martín y Quirno Costa entre otros. Hasta el momento hay dos detenidos, uno de ellos conocido en el ambiente delictivo como “El ojón”, el otros es Nestor Fabian Rios, alias “el rubio”, uno que tenia captura recomendada desde el año 2011.

En el video que pudo obtener abcDiario se observa a los uniformados en plena acción arribando a uno de los domicilios donde se ordenó la medida. 

El Operativo se denominó  #LaCumbia2. Los detenidos pertenecian a la banda denominada La cumbia que fue desbaratada en el año 2017. Lograron rearmarse. Los 2 detenidos estaban en libertad condicional. Se inacautaron armas, drogas, electrodomésticos y herramientas.

 

Temas de la nota: