Policiales |

abuso |

detención |

Una joven denunció que fue abusada por 3 sujetos, se detuvo a 2 y el restante se entregó

Una joven denunció un abuso sexual del que participaron 3 hombres, dos de ellos hermanos entre sí. Esta mañana se realizaron dos detenciones y hace unos minutos allanamientos relacionados a la denuncia. El tercer sujeto se entregó. Por el abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal, del día 28 de julio, el personal de la División […]

29 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Una joven denunció un abuso sexual del que participaron 3 hombres, dos de ellos hermanos entre sí. Esta mañana se realizaron dos detenciones y hace unos minutos allanamientos relacionados a la denuncia. El tercer sujeto se entregó.

Por el abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal, del día 28 de julio, el personal de la División Policial de Investigaciones de la ciudad de Rawson, con intervención del Ministerio Público fiscal a cargo del doctor Fernando Rivarola lograron identificar a los abusadores.

Tras una minuciosa investigación se pudo establecer la identidad de dos de los tres presuntos autores, se solicitó un allanamiento para la vivienda Avenida Chacho Peñaloza, lugar donde ocurrió el abuso.

La víctima denunció que el hecho se produjo a las 21.30 horas. In situ el personal de la unidad especial de Criminalística logró la detención de dos sujetos de 22 y 25 años. Asimismo recolectó material para el correspondiente cotejo y análisis hasta las 01.30 horas de este lunes. 

Una intensa tarea hizo que los investigadores dieran con el tercer protagonista del aberrante hecho y esta tarde a las 17,00 horas se realizó un allanamiento y registro de morada  en Playa Unión, donde se secuestraron evidencias biológicas para el cotejo. El sujeto por sus propios medios se hizo presente a las 17,20 horas en la Comisaría y se lo detuvo.

 Los tres detenidos están alojados en el centro de detención de la ciudad de Trelew a la espera de la audiencia de control de detención que será mañana 30 de julio a las 09 horas en Oficina Judicial de Rawson.

Los detenidos son: David Angel Chentola  de 25 años, Nicolás Sebastián Chentola de 22 años y Enrique Helmer.


Temas

abuso
detención

Te puede interesar