Policiales |

Comodoro |

robo |

Secuestraron un auto que había sido robado y tenía pedido de captura

En el día de hoy personal de sustracción de automotores de la ciudad, en una tarea de pesquisas juntamente con personal de comisaría Playa Unión, procedió al secuestro en la vía pública de un rodado marca Ford modelo Kuga Titanium cual poseía pedido de secuestro activo de la fecha de hoy por delito de estafa. El […]

22 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

En el día de hoy personal de sustracción de automotores de la ciudad, en una tarea de pesquisas juntamente con personal de comisaría Playa Unión, procedió al secuestro en la vía pública de un rodado marca Ford modelo Kuga Titanium cual poseía pedido de secuestro activo de la fecha de hoy por delito de estafa. El auto era requerido por la Comisaría Seccional Tercera. 

El vehículo habría sido estafado en el mes de julio en esta ciudad para posteriormente ser vendido a unas personas que lo habían comprado de buena fe y desconocían la situación judicial del rodado.

En la localidad de playa Unión se dio intervención al ministerio público fiscal de Rawson y el automotor quedó depositado en las instalaciones de la comisaría de playa Unión.


Temas

Comodoro
robo

Te puede interesar