En un barrio de Comodoro cobran $150 el kilo de azúcar, tuvieron que dar permiso a los vecinos para circular a supermercados alejados

El Comisario Cristóbal Infante de la localidad de Diadema en diálogo con abcDiario se expresó preocupado por los aumentos de precios en los almacenes de barrio y confirmó que hay un permiso que se les otorga a los vecinos para comprar en supermercados más alejados al radio de residencia.  ” En uno de los casos […]

14 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

El Comisario Cristóbal Infante de la localidad de Diadema en diálogo con abcDiario se expresó preocupado por los aumentos de precios en los almacenes de barrio y confirmó que hay un permiso que se les otorga a los vecinos para comprar en supermercados más alejados al radio de residencia.

 ” En uno de los casos yo se que cobraron $150 el kilo de azúcar, yo hablé con mis superiores hay precios muy caros, azúcar, leche son para la familia importante y logramos que de las 9 hasta las 18 horas puedan bajar a zona norte para aliviar los costos domiciliarios” agregó el comisario.

“Los vecinalistas reaccionaron a su manera y es respetable su decisión, lo importante es que los vecinos estén autorizados y puedan salir a hacer sus compras de a uno por familia. Yo vivo en Diadema tengo una hija de 4 años y a la semana 4 litros de leche toma, todos tenemos la misma situación y no podemos salir todos , si salimos todos la cuarentena no va a servir de nada” explicó el policía..

De esta manera entre las 9 y las 18 horas un integrante de la familia puede ir a comprar “con un papel que le damos para que no pierdan tiempo en el control” cerrí Infante.

Los precios abusivos son controlados por los municipios pero en muchas ocasiones excede el espectro por lo que es necesario que los mismo vecinos hagan su denuncia frente a los inescrupulosos.

 


Temas

Comodoro
Covid-19
cuarentena

Te puede interesar