Comodoro Rivadavia

¡A la fuga! Vieron que robaba por las cámaras e intento huir

Esta tarde un hombre de 31 años fue detenido por intentar robar prendas de un local de ropa.

Joaquin Saldaña

Este sábado por la tarde, un individuo de 31 años fue aprehendido por un oficial de policía en la calle 9 de Julio, después de una persecución que inició en la intersección de las calles San Martín y Moreno.

El detenido había ingresado a un local en la Galería Picón, sustrayendo prendas de vestir para niños valuadas en 22.500 pesos.

El hecho se desarrolló alrededor de las 17:00 horas, cuando el delincuente entró al establecimiento y, según lo captado por las cámaras de seguridad, colocó varias prendas en una bolsa azul antes de emprender una rápida fuga.

La víctima, al percatarse del robo, persiguió al ladrón y alertó a un oficial policial en la calle Moreno. La persecución se desencadenó por varias calles hasta que el sujeto fue capturado en la zona lateral del Hotel Comodoro, llevando consigo la bolsa de compras con las prendas sustraídas.

Las prendas que el ladrón intento robar sumaban un total de 22.500 pesos, reconocidas como propiedad del local comercial.

La Fiscal de Turno y Oficial Judicial ordenaron la detención del individuo, quien quedó a disposición del Juez hasta la audiencia de controles e detención programada para el domingo.