Golpearon a una vecina para robarle en Manantiales Rosales

Hubo un nuevo hecho de inseguridad en Manantiales Rosales. Una vecina fue golpeada por un delincuente, la asaltaron y la violentaron dentro de su domicilio. Según pudo conocer abcDiario el hecho se produjo esta tarde alrededor de las 16 horas, a plena luz del día, el mensaje de alerta lo dió una vecina a la red […]

Hubo un nuevo hecho de inseguridad en Manantiales Rosales. Una vecina fue golpeada por un delincuente, la asaltaron y la violentaron dentro de su domicilio.

Según pudo conocer abcDiario el hecho se produjo esta tarde alrededor de las 16 horas, a plena luz del día, el mensaje de alerta lo dió una vecina a la red de Alerta Barrial de Laprida. Desde la Unión Vecinal asumen que es urgente la reunión convocada para este Jueves por la Seguridad para Zona Norte.

El delincuente se acercó hasta una vivienda y de manera agresiva atentó contra la humanidad de una de las propietarias, la policía acudió rapidamente al lugar pero el malviviente había huido. Se siguen rastros para atraparlo.

La invitación que extendieron a todos los vecinos de la zona desde la Unión vecinal es” CONVOCATORIA X SEGURIDAD para el Jueves 20 a las 16 hs. En Vecinal Laprida. Invitamos a todos los vecinos. Instituciones del Barrio y Vecinales de la zona.Estará presente el Jefe de Unidad Regional”.

foto ilustrativa

Temas de la nota: