Un hombre debe indemnizar a su suegra por haberla golpeado

El episodio ocurrió en Neuquén en la localidad de Senillosa,, un joven agredió a su suegra y le fracturó la nariz. El joven había ingresado al domicilio de su suegra y directamente le propinó golpes en la cara, uno le provocó una fractura. El hombre se había enojado con la madre de su pareja y […]

El episodio ocurrió en Neuquén en la localidad de Senillosa,, un joven agredió a su suegra y le fracturó la nariz.

El joven había ingresado al domicilio de su suegra y directamente le propinó golpes en la cara, uno le provocó una fractura. El hombre se había enojado con la madre de su pareja y fue violento con la mujer, tras el episodio que sucedió en el año 2018 se llegó a la instancia del juicio.

El juez avaló un acuerdo entre las partes y al sujeto acusado le dieron una probation, deberá realizar trabajo comunitario y tendrá que pagar $4000 a la víctima en dos cuotas consecutivas si ella lo acepta. Su caso fue ingresado por “delitos de lesiones leves, violación de domicilio y amenazas simples”. Por el momento se dictó una suspensión del juicio por 12 meses.

El violento se someterá a un programa de control de ira, no tiene antecedentes y su pena correspondía a menos de tres años de prisión.

 

F:Ilustrativa

Temas de la nota: