Un grupo de jóvenes amenazaba a los vecinos a los tiros

Cuatro jóvenes efectuaban disparos con una pistola 9 milímetros hacia cualquier dirección desde la ventana del departamento de uno de ellos y los vecinos los denunciaron. El hecho sucedió en el barrio Constitución, Las Mil Viviendas, en Trelew. Tienen 15, 21 y 27 años, la policía los llevó para la Comisaría y el fiscal de turno […]

Cuatro jóvenes efectuaban disparos con una pistola 9 milímetros hacia cualquier dirección desde la ventana del departamento de uno de ellos y los vecinos los denunciaron. El hecho sucedió en el barrio Constitución, Las Mil Viviendas, en Trelew.

Tienen 15, 21 y 27 años, la policía los llevó para la Comisaría y el fiscal de turno los liberó. A los más chicos por ser menores y a los otros dos porque no tenían la certeza de cuál había manipulado el arma. Tampoco ordenaron “el dermotest” para verificar si alguno tenía pólvora en las manos. Ahora indagan si la pistola fue robada a un policía o a un gendarme.

La Fiscalía de Trelew notificó a los cuatro por abuso de armas, pidieron que los menores sean entregados a sus padres y que los mayores continúen en libertad. Todo ello pese a que hace semanas que los vecinos del barrio Constitución, vienen señalando sobre la constante de disparos que se escuchan a toda hora.

En la zona fueron hallados cinco vainas servidas de proyectiles calibre 9 milímetro debajo de una escalera. Los detenidos, llevaban un arma de ese mismo calibre semi automática, tipo detective color negra.

 

Temas de la nota: