Comodoro Rivadavia

Empleado de "Pac-Man" se negó a un asalto y el ladrón volvió a intentarlo horas más tarde

El aprehendido fue identificado como Torres Bruno Ezequiel (34), también empleado

La Comisaría Seccional Primera de Com.Riv intervino en un incidente policial este jueves 22 a las 18:50hs en el local comercial "Pac-Man", donde se reportó daños materiales valuados en $250.000,00.

El denunciante, empleado del establecimiento, alertó a las autoridades sobre un individuo que, vestido con una campera blanca, jean clásico y gorra negra, ingresó al local exigiendo dinero bajo amenazas de muerte. Sin embargo, tanto el denunciante como el testigo de 21 años se negaron, lo que provocó la reacción violenta del sujeto, quien golpeó un monitor antes de retirarse del lugar.

El personal policial, alertado por la llamada telefónica, inició un operativo para dar con el individuo descrito. A las 18:50hs, el sujeto regresó al local amenazando nuevamente de muerte, momento en el cual fue aprehendido a pocos metros del establecimiento con la colaboración del personal de GRIM.

El aprehendido fue identificado como Torres Bruno Ezequiel (34), también empleado. La rápida intervención de las autoridades permitió la detención del individuo y evitó una escalada de violencia en el lugar.

Temas de la nota: