CGT

Moyano también convoca a gobernadores y no se descarta un "gran paro nacional"

"Les diría que tengan dignidad, que ninguno se deje apretar y que no voten en contra de los trabajadores" aseguró el líder de la CGT

El secretario adjunto de Camioneros y miembro de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, anunció que convocarán a los gobernadores para expresar su postura en relación al "Pacto de Mayo".

En una entrevista radial, Moyano afirmó: "Nosotros también vamos a convocar a los gobernadores desde la CGT para decirles que no pueden votar estas leyes que van en contra de los intereses de los argentinos". Asimismo, enfatizó: "Les diría que tengan dignidad, que ninguno se deje apretar y que no voten en contra de los trabajadores porque van a ser recordados por haber apoyado un paquete de leyes que va contra los intereses de los laburantes".

Al ser consultado sobre posibles medidas de fuerza futuras, Moyano mencionó: "No se descarta un gran paro nacional, y hay otros compañeros que están ideando la posibilidad de hacer acciones masivas en las principales ciudades del país el mismo día".

Además, Moyano subrayó:  "Callados o mirando por televisión cómo se cae el país o cómo este tipo nos está destruyendo no nos vamos a quedar" .

Temas de la nota: