Tevez abandonó: el delantero se fue en el minuto 40 del segundo tiempo de Boca vs Argentinos

Las cámaras lo captaron dejando la Bombonera a minutos de finalizar el partido.

El partido entre Boca y Argentinos Juniors era decisivo, puesto que del resultado dependía quién se quedaba con la punta de la Superliga Argentina, no obstante ninguno de los dos logró sacarle ventaja al otro y tanto el partido como el primer puesto del torneo terminó en empate. Si bien esta fue una gran noticia a nivel deportivo, por estos momentos la gran noticia es la deserción de Carlitos Tevez antes de finalizar del juego.

La decepción del Apache fue doble, primeramente porque debido a un reciente desgarró su equipo no lo pudo tener en la cancha y la segunda es que nada pudo hacer para evitar el empate de Boca.

Si bien se mostró atento con los hinchas que lo saludaban y no ignoró los gritos de ánimo, la verdad es que el ex corinthias perfiló en solitario para el estacionamiento a falta de 5 minutos para que finalizara el encuentro.  

Cuando todavía quedaban 5 minutos para que termine el partido, Carlos Tevez se fue de La Bombonera. ¿Habrá sido su última vez en el estadio? pic.twitter.com/1sfm6htTPj

— SportsCenter (@SC_ESPN) December 1, 2019

Quizá fue para evitar el tumulto de gente que se genera luego de cada partido o por la bronca de que el Xeneize no haya podido ganar, lo que sí es verdad es que este desaire traerá polémica en el mundo Boca y a la figura de Tevez.

Esta quizás haya sido la última vez que Carlos pisa la Bombonera como jugador de Boca, puesto que a causa del desgarro no podrá jugar hasta el 2020, perdiéndose los partidos de la superliga. Sin embargo el futuro de Tevez es incierto puesto que su contrato finaliza el 31 de diciembre y que su contrato se renueve o no depende de las elecciones del 8 de este mes.

Temas de la nota: