Caso Umma

Milei a los asesinos de Umma: "los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron"

Javier Milei envió sus condolencias a los padres de la niña asesinada en un intento de robo. "Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad", señaló.

Este lunes en Villa Centenario, Lomas de Zamora, una niña de nueve años, hija de un custodio de Patricia Bullrich, fue asesinada de un disparo en la nuca durante un intento de robo. El matrimonio, perteneciente a la Policía Federal, fue atacado por delincuentes que dispararon desde un Toyota Corolla negro.

Los criminales realizaron varios disparos, uno de los cuales ingresó por la ventanilla, impactando en la nuca de la menor de nueve años. La niña fue trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo con pronóstico reservado y posteriormente derivada en helicóptero al Churruca. Lamentablemente perdió la vida mientras era asistida por personal médico.

Sobre el fatal hecho delictivo se pronunció el primer mandatario argentino a través de las redes sociales. "Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente. Envío mis más sinceras condolencias a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal. Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional", indicó en twitter Milei.

En el mismo sentido, Milei remarcó que "los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad pero se equivocan. Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron".


Temas de la nota: