Tarifas

Katopodis: "El tarifazo no es el camino ni lo que esperaba la gente"

El Ministro de Infraestructura de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, participó de la audiencia pública por la tarifa de luz.

Lic. en Comunicación Social

Gabriel Katopodis, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, participó de la audiencia pública por la tarifa de luz.

Los aumentos producto de la paulatina quita de subsidios, genera un profundo impacto en el bolsillo de los ciudadanos. "Con mucha firmeza, por pedido del gobernador Axel Kicillof y en representación de los 17 millones de bonaerenses estamos en la Audiencia por la Tarifa de la Luz para exigirle al Gobierno Nacional: ¡Paren con el ajuste!", remarcó el ex Ministro de Obras Públicas durante la presidencia de Alberto Fernández.

Asimismo, el ministro bonaerense remarcó que "El tarifazo no es el camino ni lo que esperaba la gente, esto ya salió mal. Los clubes de barrio, las PyMEs, los comerciantes y la clase media están peor con Milei y los únicos que están mejor son los 15 empresarios más importantes de la Argentina".

En relación a los incrementos en la factura, Katopodis, remarcó: "Queremos que las empresas de servicios públicos expliquen cuál es el plan de inversiones. No puede ser el mismo incremento para una gran multinacional que para una pequeña empresa".

Por último, el ministro lanzó un claro mensaje para Milei. "El presidente tiene que comprender que gobiernan para todas y todos los argentinos. La Argentina es una sola", concluyó.


Temas de la nota:
Últimas noticias de Gabriel Katopodis