Uruguay

El tweet de "Pepe" Mujica contra Milei: "El que avisa no traiciona. Los voy a fundir a todos"

El expresidente uruguayo José "Pepe" Mujica aseguró: "No espero nada bueno por ahora porque el señor Milei da la impresión de ser un fanático"

Lic. en Comunicación Social

José "Pepe" Mujica, expresidente de Uruguay, lanzó un polémico tweet sobre la política desarrollada en las primeras semanas de la presidencia de Javier Milei. Cabe resaltar que el primer mandatario argentino expresó una dura amenaza en caso de no ser aprobado el proyecto de Ley Ómnibus.

"Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos", señaló Milei en referencia a los gobernadores que se muestran reticentes en los cambios estructurales que plantea el proyecto de ley.

A raíz de los comentarios del presidente libertario, "Pepe" Mujica se pronunció con un corto pero contundente mensaje en su cuenta de twitter. "El que avisa no traiciona: Los voy a fundir a todos" acompañado de un emoji de la bandera de Argentina.

Cabe recordar que el político uruguayo ya había expresado su discrepancia con Milei a raíz de su discurso en Davos. "No espero nada bueno por ahora porque el señor Milei da la impresión de ser un fanático", recalcó el uruguayo.

De igual manera, agregó que "Ojalá que Argentina reflote, pero esa política tengo miedo que desemboque en un gobierno autoritario, porque después el argentino va a corcovear, inevitablemente va a corcovear, y no sé lo que van a hacer después".


Temas de la nota: