Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Kirchner se despidió del Senado: "cualquier cosa ya saben dónde encontrarme"

La actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se despidió de los trabajadores del Senado a pocos días de dejar su cargo legislativo.

Lic. en Comunicación Social

La actual vicepresidenta de la Nación y presidenta de la Cámara de Senadores, Cristina Fernández de Kirchner, se despidió de los trabajadores del Congreso con un multitudinario acto en el Salón Malvinas Argentinas del Anexo de la Cámara Baja.

Con los pasillos colmados de gente, Cristina Kirchner se despidió de los trabajadores y trabajadoras que la acompañaron en estos cuatro años compartiendo el mismo espacio, y aprovechó para dar algunas pistas de cara a su futuro.

Mientras se desarrollaba el acto, algunos cánticos alentaban el "Cristina no se va..."

Siempre elocuente, la vicepresidenta aseguró que no se va del país, como otros funcionarios: "No me voy a ningún lado. Ya saben dónde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria".

En ese sentido, la funcionaria nacional ratificó que continuará dedicándose a la política, ahora a través del Instituto Patria, la usina de pensamiento ligada al kirchnerismo y que está ubicada sobre la calle Rodríguez Peña, a tan solo dos cuadras del Congreso.

Asimismo, durante el acto de despedida, se colocaron dos cuadros en el Senado, uno en homenaje a Diego Armando Maradona y otro de las Islas Malvinas.

Por último, la expresidenta argentina, lanzó un mensaje para todos y todas remarcando: "nos merecemos vivir mejor...".