Crítica

Tenembaum a Galperín: "Sos uno de los tipos más ricos del país, con una actitud miserable"

Ernesto Tenembaum a Marcos Galperín le dejó un mensaje muy fuerte

Gisela Medina

Ernesto Tenembaum a Marcos Galperín le dejó un mensaje muy fuerte: "Sos uno de los tipos más ricos del país, con una actitud miserable"

El periodista fue muy directo contra el empresario y le dijo "es uno de los hombres más ricos de la Argentina que además se podría haber ido físicamente y no impositivamente". 

De este modo agregó que "podría haber seguido pagando impuestos acá y decir tengo miedo por mi inseguridad porque grabóis me dijo no sé qué cosa .. te vas te cuidas y administras desde afuera".

En este sentido, reparó "de hecho tienen empresas en Brasil y América latina pero, chau te fuiste a un lugar impositivamente no físicamente, a un lugar donde pagas menos impuestos y sos uno de los tipos más ricos del planeta. Sabés que acá hay pobres y sabes que tendrías que pagar muchos más impuestos porque tenés la vida de tus tataranietos recontra resuelta y vos te lo amarrocas para vos, le sacas los impuestos al país y vas a pagar a otro lado".

 "Ves, eso una actitud mezquina, amarreta, miserable, lo que podría ser un gran ejemplo para el país que es el empresario Galperín con ventajas, eso que podría haber sido un ejemplo se termina convirtiendo con un hombre que está totalmente desequilibrado con sus reacciones personales" determinó.