El Gobierno acordó con las cámaras panaderas “un precio razonable” del pan

Martín Pollera se reunió este martes con empresarios panaderos

Este martes el Gobierno se reunió con empresarios para garantizar “un precio razonable” del pan. Martín Pollera recibió a representantes de las cámaras panaderas y cooperativas y acordaron “una mesa de trabajo con todos los actores de la cadena productiva para garantizar el abastecimiento de pan a precios razonables y también acciones para potenciar el funcionamiento” del Fondo Estabilizador del Trigo Argentino (FETA).

En diálogo con De Vuelta, por Radio 10, Raúl Santoandré, de la Federación Industrial Panaderil de Buenos Aires manifestó sobre la reunión con el secretario de Comercio Interior: “Fue altamente positiva, hay un compromiso sobre el fideicomiso que sigue”. E informó: “El pan estará de 300 a 340 pesos en aquella panadería que lo tenga con fideicomiso y se pondrá un sticker para saber que tiene ese precio”.

“Vamos a garantizar el pan en la mesa de los argentinos y argentinas?, remarcó Pollera. Durante el encuentro, el secretario escuchó las necesidades del sector y se plantearon opciones para llevar el pan a precios razonables para el bolsillo de las familias argentinas.