A un año de la muerte de Diego Maradona, Mario Baudry reiteró: “Rápidamente nos dimos cuenta de que lo mataron”

Este jueves se cumple un año desde que Diego Armando Maradona falleció. Mientras que Matías Morla aseguró que “los médicos no lo quisieron matar”, Mario Baudry aseguró que, tras ver el expediente, se dieron cuenta de que “a Diego lo mataron”. En diálogo con IP Noticias, la pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito […]

25 noviembre, 2021
diego maradona

Por: Jimena Mariana Contreras

Este jueves se cumple un año desde que Diego Armando Maradona falleció. Mientras que Matías Morla aseguró que “los médicos no lo quisieron matar”, Mario Baudry aseguró que, tras ver el expediente, se dieron cuenta de que “a Diego lo mataron”.

En diálogo con IP Noticias, la pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, manifestó: “Rápidamente nos dimos cuenta, en base a lo que había en el expediente, de que a Diego lo mataron. Yo decía que era un homicidio”.

En una entrevista con una agencia china, el abogado del astro argentino había considerado que los médicos que lo atendieron “no lo quisieron matar” y que pudo haber sufrido una mala praxis médica.

A un año de la muerte de Maradona, por su causa hay siete procesados. “Todos profesionales de la salud que ocupaban distintos roles. Lo dejaron morir es lo que dicen los fiscales y la pena va de 8 a 25 años y lo que pasó ellos sostienen que era previsible de pensar. En su momento se inició la causa como homicidio culposo y pasó a un homicidio simple en dolo eventual”, remarcó el abogado Gabriel Iezi en Radio Rivadavia.


Temas

Diego Maradona
Mario Baudry

Te puede interesar