A un año de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla manifestó que quiere acercarse a Dalma y Gianinna

A un año de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla se manifestó y aseguró que busca tender una “bandera de la paz” con Dalma y Gianinna. Tras denuncias y cartas a documento cruzadas con las hijas del 10, el abogado expresó: “A partir de hoy voy a tomar otra postura con ellas. Ahora hay […]

24 noviembre, 2021
matias morla

Por: Jimena Mariana Contreras

A un año de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla se manifestó y aseguró que busca tender una “bandera de la paz” con Dalma y Gianinna.

Tras denuncias y cartas a documento cruzadas con las hijas del 10, el abogado expresó: “A partir de hoy voy a tomar otra postura con ellas. Ahora hay que dejar descansar a Diego y empezar una nueva etapa de nuestras vidas”.

En diálogo con la agencia china Xinhua, Morla aseguró que le pedirá a su abogado, Marcelo D’Alessandro, que se ponga en contacto con los letrados de las hermanas Maradona para “clarificar un poco la situación o armar determinadas situaciones que sea una bandera de la paz”.

Sobre la salud del astro argentino, consideró que “no lo quisieron matar”, y agregó: “Nadie se puede morir de esta manera. Diego se hubiera merecido una atención de presidente. Indudablemente los médicos le erraron, de lo contrario estaría vivo”. “Tengo conversaciones en las que Diego Maradona sabía que se le veía el final, ahora eso no implica que no haya una mala praxis médica”, continuó.


Temas

Diego Maradona
Matías Morla

Te puede interesar