Macri regresa a Dolores para la indagatoria por presunto espionaje ilegal

El ex presidente Mauricio Macri  hoy a las 12:00 se presentará en el juzgado federal de Dolores, va a  declarar como imputado en la causa por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundido submarino ARA San Juan. Se prevé la asistencia reducida de público acompañante y la presencia de ex funcionarios como Hernán Lombardi y Andrés […]

3 noviembre, 2021
mauricio macri

Por: Gisela Veronica Medina

El ex presidente Mauricio Macri  hoy a las 12:00 se presentará en el juzgado federal de Dolores, va a  declarar como imputado en la causa por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundido submarino ARA San Juan.

Se prevé la asistencia reducida de público acompañante y la presencia de ex funcionarios como Hernán Lombardi y Andrés Ibarra, el senador nacional del PRO Humberto Schiavoni y un grupo de diputados encabezados por el jefe del bloque, Cristian Ritondo, y entre los que se destacan Omar de Marchi, María Luján Rey, Carmen Polledo, Pablo Torello y Jorge Enríquez.

El sábado por la noche Macri cenó en el programa de Juana Viale y allí se refirió a su indagatoria. El expresidente aseguró que “el gobierno tiene una obsesión” por verlo preso.

 

Sobre la postergación de su indagatoria el referente de Juntos por el Cambio manifestó estar seguro de que el juez federal Martín Bava lo va a procesar el miércoles, luego de que él se presente a declarar. Y agregó: “De lo que me acusan no es verdad”. “No mandé nunca a espiar a nadie”, reiteró.

 

El exmandatario también consideró que “hay una obsesión permanente contra mi persona” porque “creen que de esta manera pueden revertir la elección”. Sobre las elecciones del próximo 14 de noviembre Macri afirmó: “Hay un consenso en la sociedad para decir basta”. Y agregó: “Hay que ponerle freno a este ejército de demolición”.


Temas

ara san juan
Juez
Mauricio Macri

Te puede interesar