Mauricio Macri: “Hay una obsesión del Gobierno por verme preso”

Esta noche Mauricio Macri se encuentra cenando en el programa de Juana Viale y allí se refirió a su indagatoria. El expresidente aseguró que “el gobierno tiene una obsesión” por verlo preso. Sobre la postergación de su indagatoria el referente de Juntos por el Cambio manifestó estar seguro de que el juez federal Martín Bava […]

Esta noche Mauricio Macri se encuentra cenando en el programa de Juana Viale y allí se refirió a su indagatoria. El expresidente aseguró que “el gobierno tiene una obsesión” por verlo preso.

Sobre la postergación de su indagatoria el referente de Juntos por el Cambio manifestó estar seguro de que el juez federal Martín Bava lo va a procesar el miércoles, luego de que él se presente a declarar. Y agregó: “De lo que me acusan no es verdad”. “No mandé nunca a espiar a nadie”, reiteró.

El exmandatario también consideró que “hay una obsesión permanente contra mi persona” porque “creen que de esta manera pueden revertir la elección”. Sobre las elecciones del próximo 14 de noviembre Macri afirmó: “Hay un consenso en la sociedad para decir basta”. Y agregó: “Hay que ponerle freno a este ejército de demolición”.