Elisa Carrió sufrió una descompensación y fue internada en Mar del Plata

Esta noche de viernes Elisa “Lilita” Carrió sufrió una descompensación en Mar del Plata y fue internada. Permanecerá en observación hasta mañana en el Sanatorio Belgrano. Desde la Coalición Cívica aseguraron que la referente de Juntos Por el Cambio había viajado a la ciudad balnearia con su familia y no haría campaña allí. Según Infobae, […]

Esta noche de viernes Elisa “Lilita” Carrió sufrió una descompensación en Mar del Plata y fue internada. Permanecerá en observación hasta mañana en el Sanatorio Belgrano.

Desde la Coalición Cívica aseguraron que la referente de Juntos Por el Cambio había viajado a la ciudad balnearia con su familia y no haría campaña allí.

Según Infobae, la creadora de la Coalición Cívica estaba comiendo con dos amigas comenzó a sentir que le faltaba el aire y debió ser atendida. Los médicos de la institución médica quisieron tener un mayor control de la evolución de la exdiputada y por eso la internación. Este mismo sábado le darían el alta.

En 2016 a Carrió le habían colocado dos stents y fue sometida a una angioplastia coronaria por una lesión severa de la arteria circunfleja.