Elisa Carrió va a demandar a Manes y la UCR pidió una reunión de urgencia

Elisa Carrió propuso un "acuerdo para no mentir" dentro de Juntos Por el Cambio y aseguró que demandará a Facundo Manes

31 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Elisa Carrió hizo un contundente pedido a Juntos por el Cambio para “no mentir” dentro del partido y aseguró que demandará a Facundo Manes por “daño moral”. Por su lado, la UCR pidió una reunión de urgencia.

En el día de hoy la líder de la Coalición Cívica confirmó que denunciará al candidato del radicalismo en la provincia de Buenos Aires. En sus redes sociales aseguró: “Frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral y a su prestigio académico”. Y continuó: “Para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente, dado que fui acompañada e invitada por Toty Flores mi candidato a vicepresidente”.

Y finalizó: “Con la mentira no hay confianza. Solo de la verdad surge la confianza. Mi testigo es Toty Flores quien me invitó a esa cena”.

Días antes el candidato del radicalismo había afirmado que “la doctora Carrió me vino a ofrecer ser candidato a vicepresidente de ella en 2015. Yo no cambié nada desde 2015 hasta acá”. Lilita había contestado que “Facundo Manes está mintiendo, miente descaradamente, nunca fui a ofrecerla una vicepresidencia a su casa. Las reglas de juego deben ser claras y la prohibición de la mentira entran dentro de las reglas de juego, no se admiten mitómanos, por lo menos en Juntos por el Cambio”. Y ahora lo va a demandar penalmente.

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, por su parte pidió una reunión de urgencia con Juntos por el Cambio para este lunes.


Temas

Elisa Carrió
Facundo Manes
juntos por el cambio

Te puede interesar