Desde el Gobierno confirmaron que “no hay ninguna intención de modificar las tarifas”

Desde el Gobierno Nacional rectificaron que no está en los planes aumentar las tarifas de energía durante lo que resta del año. En una conferencia de prensa Darío Martínez aseguró que “no hay ninguna intención del Gobierno de modificar las tarifas” de energía. También el secretario de Energía de la Nación anunció que la segmentación […]

13 octubre, 2021
gobierno

Por: Jimena Mariana Contreras

Desde el Gobierno Nacional rectificaron que no está en los planes aumentar las tarifas de energía durante lo que resta del año.

En una conferencia de prensa Darío Martínez aseguró que “no hay ninguna intención del Gobierno de modificar las tarifas” de energía. También el secretario de Energía de la Nación anunció que la segmentación “se va a empezar a implementar a partir del año próximo”.

Martínez agregó que “la evolución de las tarifas siempre tiene que ir por debajo de los salarios para permitir que los trabajadores puedan consumir más bienes y servicios y reactivar la economía”.

“No hay ninguna intención del Gobierno de modificar tarifas”, destacó. Sobre los últimos incrementos, de un 6% para el gas y de un 9% para la luz, el funcionario nacional afirmó: “La decisión ha sido tomada en su momento, y ha sido un incremento de un dígito”.


Temas

gobierno
Gobierno nacional
tarifas

Te puede interesar