Patricia Bullrich sobre el tweet de Aníbal Fernández a Nik: “¿Qué tiene que hacer el Presidente con un Ministro de Seguridad que amenazó?”

En este último domingo Aníbal Fernández cruzó a Nik en Twitter y el mensaje dio que hablar. El dibujante aseguró que el ministro de Seguridad lo amenazó y referentes de Juntos Por el Cambio, como Patricia Bullrich, repudiaron el tweet. Nik había criticado la iniciativa de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires por […]

11 octubre, 2021
patricia bullrich

Por: Jimena Mariana Contreras

En este último domingo Aníbal Fernández cruzó a Nik en Twitter y el mensaje dio que hablar. El dibujante aseguró que el ministro de Seguridad lo amenazó y referentes de Juntos Por el Cambio, como Patricia Bullrich, repudiaron el tweet.

Nik había criticado la iniciativa de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires por los subsidios a viajes de egresados y el ministro no se quedó callado: “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces… O querés que te haga un dibujito?”. Y agregó: “Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conoces?”.

A la escuela ORT van las hijas de Nik, por lo que lo denunció penalmente. “El ministro de Seguridad me dedica un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro q debe dar “SEGURIDAD” a todos los argentinos acosa al q piensa distinto. Tengo miedo”, manifestó.

Patricia Bullrich defendió a Nik y cargó contra Fernández: “Le pregunto a la gente: ¿qué tiene que hacer el Presidente con un Ministro de Seguridad que amenazó públicamente a un dibujante y comunicador como Nik?”. Y agregó: “La comunidad internacional reconoce el periodismo independiente con el Nobel de la Paz y aquí sucede todo lo contrario”.


Temas

Alberto Fernández
Aníbal Fernández
patricia bullrich

Te puede interesar