Alberto Fernández cargó contra Macri: “Yo estoy acá, no brindando con acreedores”

Esta tarde Alberto Fernández participó de un acto en Tucumán y allí destacó el plan de reactivación de la economía y producción, y también cargó contra Mauricio Macri por la toma de la deuda con el FMI. “Yo estoy acá, no brindando con acreedores ni con el irresponsable que contrajo la deuda. Pido que entendamos lo que […]

11 octubre, 2021
alberto fernandez

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde Alberto Fernández participó de un acto en Tucumán y allí destacó el plan de reactivación de la economía y producción, y también cargó contra Mauricio Macri por la toma de la deuda con el FMI.

“Yo estoy acá, no brindando con acreedores ni con el irresponsable que contrajo la deuda. Pido que entendamos lo que está en disputa, venimos a proponerles un país para todos, no para algunos”, aseguró el presidente.

En cuanto a Juntos Por el Cambio consideró que “ellos proponen como salida los mismos remedios de siempre, que hasta el día de hoy estamos pagando (por la deuda con el FMI)”. Y que “los que ahora dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares. A la deuda le decimos que no. Al desendeudamiento le decimos que sí, siempre y cuando no sea a costa del pueblo”.

Y en cuanto a la negociación con el FMI agregó que “allá está Martin (Guzmán) en Estados Unidos, mañana o pasado se va Juan (Manzur) para acompañarlo para la negociación del FMI”.

“Los 19 mil millones de dólares no lo paga una entelequia que se llama Argentina. Lo pagan todos los ciudadanos y todas las ciudadanas y eso es lo que no debemos permitir que siga ocurriendo”, finalizó Alberto Fernández.


Temas

Alberto Fernández
Mauricio Macri
presidente

Te puede interesar