Nacionales |

L-gante |

L-Gante organizó una colecta solidaria y logró juntar miles de dólares para la operación de un nene

Esta tarde L-Gante publicó en sus redes sociales una colecta solidaria para poder recaudar fondos para la operación de un nene. Horas más tarde, y con la ayuda de múltiples famosos, el cantante compartió con sus seguidores los resultados positivos. En su cuenta de Instagram el papá de Jamaica publicó que logró el objetivo de […]

9 octubre, 2021
l-gante

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde L-Gante publicó en sus redes sociales una colecta solidaria para poder recaudar fondos para la operación de un nene. Horas más tarde, y con la ayuda de múltiples famosos, el cantante compartió con sus seguidores los resultados positivos.

En su cuenta de Instagram el papá de Jamaica publicó que logró el objetivo de recaudar más de 17 mil dólares para la operación de oído de Valentín Lemos. El menor presenta una deformación en el oído derecho que se conoce como “microtia” por lo que una operación es necesaria para que pueda oír bien.

l-gante

L-Gante pidió por medio de sus redes que sus conocidos se comprometieran con la causa y logró que famosos como Marcelo Tinelli, el Papu Gómez, el Kun Agüero, Marcos Rojo, Nicki Nicole, entre otros, donen.

Santi Maratea, quien usualmente también organiza colectas solidarias, se sumó a la propuesta del cantante de cumbia. Lo apoyó en sus redes y manifestó: “Guachos, ¿vieron que L-Gante está haciendo una colecta? Qué capo, amigo. Como que hace todo bien el chabón. Está juntando quince mil dólares para un bebé y buscó quince personas que pongan mil dólares. Me preguntó si estaba  y obviamente dije que sí”.

En poco menos de tres horas llegaron al objetivo para que Valentín sea operado y pueda contar con el audífono que necesita para escuchar.

 


Temas

L-gante

Te puede interesar