Nació Jamaica, la hija de L-Gante

La hija del popular cantante nació la madrugada de este lunes. Jamaica Valenzuela fue dada a luz exactamente a las 4.29 horas y luego de un largo trabajo de parto . El músico L-Gante en sus redes sociales dio a conocer las primeras fotos de su heredera. En un video que grabó desde la puerta […]

13 septiembre, 2021
Nació la hija de L-gante

Por: Gisela Veronica Medina

La hija del popular cantante nació la madrugada de este lunes. Jamaica Valenzuela fue dada a luz exactamente a las 4.29 horas y luego de un largo trabajo de parto .
El músico L-Gante en sus redes sociales dio a conocer las primeras fotos de su heredera.
En un video que grabó desde la puerta del sanatorio junto a sus amigos y público en su cuenta de Instagram dijo “Allí nació Jamaica y me hicieron la segunda los pibes”.

L-Gante es el rapero argentino que ha tenido una explosión en youtube y fue nombrado por Cristina Kirchner como un ejemplo por el uso que le dio a la computadora de conectar igualdad aclaró sus dichos.

 

Después que algunos medios destacaran que el músico desmintió a la vicepresidente, él mismo se encargó de aclarar que la corrigió y que corregir no es desmentir.

 

 

 

Estamos abarcando un nuevo y género y movimiento dijo el cantante, siento que hace un año atrás era “a ver quien tiene más dólares, ahora la tortilla se dio vuelta y yo veo a ver que estoy frenteando con la humildad y los demás están viendo quien es el más humilde” señaló el joven en una entrevista que dio para Matías Martín.

A su vez utilizó sus historias de instagram y escribió “Yo no salí a desmentir sólo dije la verdad uno no trata de ensuciar a nadie yo comprendo claramente que una persona puede estar con la información no tan precisa.

 

Aclaró totalmente que esa netbook es muy útil y yo acomodé mi vida comenzando de ahí así que por lo tanto yo valoro mucho el proyecto ese que una vez hubo. ¡Corregir señores, desmentir no corregir!”


Temas

hija
L-gante
músico

Te puede interesar