Alberto Fernández recibió a L-Gante y publicó un video del encuentro

Esta noche de domingo Alberto Fernández publicó el video de su reunión con L-Gante. “Habíamos quedado en vernos y esperé a que pasaran las elecciones para poder conversar con él sin que la disputa electoral enturbiara el diálogo”, señaló el presidente. Sobre el joven músico consideró: “Pude conocer a un joven talentoso a quien quise […]

3 octubre, 2021
alberto fernández

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta noche de domingo Alberto Fernández publicó el video de su reunión con L-Gante. “Habíamos quedado en vernos y esperé a que pasaran las elecciones para poder conversar con él sin que la disputa electoral enturbiara el diálogo”, señaló el presidente.

Sobre el joven músico consideró: “Pude conocer a un joven talentoso a quien quise escuchar en una conversación que me sirvió mucho”. También aseguró que le “importaba su mirada sobre el presente. Sé muy bien cómo lo valoran sus millones de seguidores”.

Junto a Fabiola Yañez, el Jefe de Estado también recibió a Tamara Báez, pareja de L-Gante, y a su hija recién nacida, Jamaica. El cantante de Cumbia 420 indicó que había escuchado una propuesta que le interesaba: “Yo tenía esa idea. Planes sociales por planes de trabajo”, le dijo. Y agregó: “Yo me pongo a pensar un poco en el futuro, me gustaría que en vez de agarrar una regalía se agarre un trabajo. Lo que ganaste, lo ganaste vos””.

Finalmente L-Gante reconoció que “valoró” la intención de Alberto Fernández de “comprender a un pibe como él”. El video se encuentra completo en Youtube.


Temas

Alberto Fernández
L-gante

Te puede interesar