“No es descartable una fórmula con Patricia Bullrich en 2023” dijo Milei

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei sobre la líder del PRO dijo “no es descartable una fórmula con Patricia Bullrich en 2023”. Javier Milei y Bullrich tienen “afinidades” según describió el economista en una entrevista con el Diario AR. Es por esto que Milei aseguró: “No es descartable […]

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei sobre la líder del PRO dijo “no es descartable una fórmula con Patricia Bullrich en 2023”.

Javier Milei y Bullrich tienen “afinidades” según describió el economista en una entrevista con el Diario AR. Es por esto que Milei aseguró: “No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos. Le valoro que va a de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro”.

“Del otro lado estamos los liberales, libertarios, la nueva derecha, los conservadores, el peronismo republicano, los menemistas y los halcones de Juntos. Esa es la línea divisoria. Pero que sea claro. Este es mi producto: lo comprás o no. Hay armados que son una mezcla inconsistente” aclaró.

Para ampliar su concepto señaló ” Tenemos una república fallida. Y los más castigados son los más vulnerables”.

 

La ex ministra de seguridad dijo a la Oncediez tras la PASO “ponerse el overol y salir a trabajar porque la elección es el 14 de noviembre, la lectura respecto a liderazgos en este momento es una disputa inconducente, que no nos lleva a ningún lado” publicó el Destape.

 

A una semana de la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO legislativas y la posterior crisis interna que derivó en los cambios en el GabinetePatricia Bullrich criticó al Gobierno Nacional por considerar los últimos días ?una distracción?.

 

En diálogo con TN, la presidenta del PRO aseguró que ?durante una semana el gobierno pretendió distraernos?. Y agregó: ?No lo consiguió. Estamos atentos y no les vamos a dejar pasar una. Seguimos trabajamos con la fuerza que el cambio necesita para recuperar la identidad del sueño argentino: un país con educación, mérito y cultura de trabajo?.

A su vez en referencia al candidato de La Libertad Avanza, Bullrich dijo “Milei es un fenómeno interesante”, tal vez esa frase colabore con la fórmula.