Alberto Fernández confirmó el nuevo gabinete

De manera anticipada, Alberto Fernández confirmó su nuevo gabinete. Finalmente Juan Manzur sí aceptó ser el Jefe de Gabinete, y la sorpresa la dio Aníbal Fernández que es ahora el nuevo ministro de Seguridad. Santiago Cafiero dejó de ser el Jefe de Gabinete para pasar a estar al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores. Los […]

17 septiembre, 2021
alberto fernández

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JULIO 19: (ARCHIVO) El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que no cree en "los planes económicos", y advirtió que Argentina "no puede hacer más" que la última propuesta oficial para reestructurar la deuda, por lo que "no habrá otra oferta". Foto NA: ESTEBAN COLLAZO/PRESIDENCIAzzzz

Por: Jimena Mariana Contreras

De manera anticipada, Alberto Fernández confirmó su nuevo gabinete. Finalmente Juan Manzur sí aceptó ser el Jefe de Gabinete, y la sorpresa la dio Aníbal Fernández que es ahora el nuevo ministro de Seguridad.

Santiago Cafiero dejó de ser el Jefe de Gabinete para pasar a estar al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores. Los demás nombres confirmados son Daniel Filmus como ministro de Ciencia y Tecnología, Julián Domínguez en Agricultura, Jaime Perzyck en Educación, Juan Ross es el nuevo Secretario de Comunicación y Prensa.

También se anunció que el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, continuará en el cargo. De esta manera, Sabina Frederic, Nicolás Trotta, Luis Eugenio Basterra y Roberto Salvarezza dejaron sus cargos.

 


Temas

Alberto Fernández

Te puede interesar