ANSES: Este lunes cobran sus haberes jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones

Este lunes 27 de septiembre continúa el calendario de pagos de ANSES para jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales. En este comienzo de semana cobrarán sus haberes los jubilados y pensionados que reciban entre 29.135 y $174.433 pesos y cuenten con documentos terminados en 6 y 7. Cobrarán hasta el 28 de septiembre terminando […]

Este lunes 27 de septiembre continúa el calendario de pagos de ANSES para jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales.

En este comienzo de semana cobrarán sus haberes los jubilados y pensionados que reciban entre 29.135 y $174.433 pesos y cuenten con documentos terminados en 6 y 7. Cobrarán hasta el 28 de septiembre terminando con quienes tengan documentos que finalicen en 9. También recibirán sus haberes quienes cobren la Prestación por Desempleo y cuenten con DNI terminado en 4 y 5.

Los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo que tengan documentos terminados en 6 y 7 este lunes verán acreditado el dinero del programa Alimentar. Los montos de este mes de su Asignación los recibieron hasta el martes 21 de septiembre. En cuanto a las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo, cobrarán por ANSES desde el viernes 10 de septiembre hasta el 23 de septiembre, según terminación de documento de 0 a 9.