La jura de los nuevos ministros será el lunes

Hace instantes Alberto Fernández confirmó los cambios en el Gabinete Nacional: Juan Manzur asumirá en la jefatura tal como lo había propuesto Cristina Kirchner, Aníbal Fernández en Seguridad, Santiago Cafiero en Cancillería, Daniel Filmus en Ciencia y Tecnología, Julián Domínguez en Agricultura, Jaime Perzyck en Educación y Juan Ross en la Secretaría de Comunicación y […]

Hace instantes Alberto Fernández confirmó los cambios en el Gabinete Nacional: Juan Manzur asumirá en la jefatura tal como lo había propuesto Cristina Kirchner, Aníbal Fernández en Seguridad, Santiago Cafiero en Cancillería, Daniel Filmus en Ciencia y Tecnología, Julián Domínguez en Agricultura, Jaime Perzyck en Educación y Juan Ross en la Secretaría de Comunicación y Prensa. La jura será el lunes.

La ceremonia de asunción será el lunes a las 16 en Casa Rosada. Eduardo “Wado” de Pedro, el primer ministro en poner su renuncia a disposición, seguirá como ministro del Interior. De esta manera, Sabina Frederic, Felipe Solá, Nicolás Trotta, Luis Eugenio Basterra y Roberto Salvarezza dejaron sus cargos.

Durante el fin de semana el presidente viajará a La Rioja para reunirse con gobernadores peronistas. El encuentro lo organizaron los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, Catamarca, Raúl Jalil, San Juan, Sergio Uñac, y La Rioja, Ricardo Quintela. Mientras que fueron invitados Jorge Capitanich (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Ziliotto (La Pampa), Omar Perotti (Santa Fe), Gerardo Zamora (Santiago del Estero).