Cristina Kirchner llamó a Guzmán y le aseguró que no pidió su renuncia

Tras la ola de renuncias de ministros, Cristina Kirchner llamó a Martín Guzmán y le dijo que ella no pedía su renuncia. Voceros del Senado aseguraron que “es mentira que está pidiendo su renuncia, fue una conversación informal”, según fuentes periodísticas. “Quedaron en charlar”, agregaron. La vicepresidenta y el ministro de Economía acordaron, también, un […]

15 septiembre, 2021
cristina kirchner

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras la ola de renuncias de ministros, Cristina Kirchner llamó a Martín Guzmán y le dijo que ella no pedía su renuncia.

Voceros del Senado aseguraron que “es mentira que está pidiendo su renuncia, fue una conversación informal”, según fuentes periodísticas. “Quedaron en charlar”, agregaron. La vicepresidenta y el ministro de Economía acordaron, también, un encuentro para los próximos días. Desde el Gobierno querrían un cambio de rumbo en las medidas económicas.

Este mediodía “Wado” de Pedro presentó su renuncia y horas más tarde lo siguieron los ministros y funcionarios cercanos a Cristina Kirchner, como Juan Cabandié, Victoria Donda y Fernanda Raverta.

En la carta que presentó el ministro del Interior al presidente Alberto Fernández señaló que “escuchando sus palabras del domingo por la noche, donde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición”.

 

 

 


Temas

Cristina Kirchner
Martín Guzmán

Te puede interesar