Alberto Fernández: “Evidentemente algo no habremos hecho bien”

Alberto Fernández se manifestó sobre los resultados de las elecciones PASO. Desde el búnker del Frente de Todos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el presidente reconoció que “hay errores que hemos cometido”. “De los errores aprendemos. Hay una demanda que seguramente no hemos satisfecho, a partir de mañana prestaremos atención a las necesidades […]

Alberto Fernández se manifestó sobre los resultados de las elecciones PASO. Desde el búnker del Frente de Todos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el presidente reconoció que “hay errores que hemos cometido”.

“De los errores aprendemos. Hay una demanda que seguramente no hemos satisfecho, a partir de mañana prestaremos atención a las necesidades para satisfacer lo que la gente nos plantea”, señaló el referente del Frente de Todos tras asumir los resultados negativos a nivel nacional.

“Evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente nos acompañe como esperábamos”, continuó. “Pongámonos un objetivo de acá a noviembre, cumplir la palabra de que vamos a escuchar y a corregir lo que se hizo mal”, indicó Fernández sobre la campaña hasta noviembre en las elecciones legislativas.

? EN VIVO | Comando electoral del Frente de TOD??S https://t.co/Oyfu0XEgra

— TOD??S (@FrenteDeTodos) September 13, 2021

“Todos aquí valoramos la importancia de la democracia y nada es más importante que escuchar al pueblo”, consideró Alberto Fernández.

Y sobre los próximos dos años de mandato el jefe de Estado afirmó que “no voy a bajar los brazos. Necesito de la colaboración de cada argentino. Nada quiero más que terminar este mandato con un país en pie, sin pobre y con gente con trabajo”.

Sobre las elecciones PASO agregó que “son un dato que vamos a considerar” y que “en noviembre vamos a dar vuelta esta historia”. “La campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganarla”, finalizó.