Mauricio Macri: “Empezamos a ver el fin del populismo en el país”

En estas elecciones PASO Juntos Por el Cambio se fortaleció como primera fuerza nacional y sacó buenos resultados en distritos como Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Chubut y Santa Cruz que no eran esperados. Mauricio Macri se manifestó y aseguró que esta elección simboliza para el Frente de Todos “un mensaje muy duro que […]

En estas elecciones PASO Juntos Por el Cambio se fortaleció como primera fuerza nacional y sacó buenos resultados en distritos como Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Chubut y Santa Cruz que no eran esperados. Mauricio Macri se manifestó y aseguró que esta elección simboliza para el Frente de Todos “un mensaje muy duro que tiene que ver con la cultura del poder”.

El referente de Juntos Por el Cambio consideró que con estos resultados “empezamos a ver el fin del populismo en el país. Mañana tendremos una sonrisa porque hay futuro”. El expresidente acompañó en el búnker de Capital Federal a María Eugenia Vidal que se impuso en las internas y dejó al partido acomodado como primera fuerza.

En diálogo con Jorge Lanata, Macri agregó: “La gente se dio cuenta que les mienten en la cara y que no pueden organizar absolutamente nada. Encima, estaban de fiesta”. En cuanto a la derrota del Frente de Todos agregó que significa un “basta a la mentira, a la ineptitud y al desmanejo de las cosas”.

“Felicitaciones a todos los argentinos por esta madurez: todo este dolor que hemos vivido en los últimos dos años trae un aprendizaje”, continuó. “Juntos por el Cambio está mas unido que nunca. Sobrevivimos a perder”, finalizó Mauricio Macri.