Primeros datos oficiales: Vidal arrasa en la interna de JXC en CABA

Se conocieron los primeros datos oficiales de estas elecciones y la tendencia marca en la Ciudad de Buenos Aires que María Eugenia Vidal ganó la interna de Juntos Por el Cambio. En Provincia Diego Santilli le gana la interna a Facundo Manes. La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires se queda con la interna […]

Se conocieron los primeros datos oficiales de estas elecciones y la tendencia marca en la Ciudad de Buenos Aires que María Eugenia Vidal ganó la interna de Juntos Por el Cambio. En Provincia Diego Santilli le gana la interna a Facundo Manes.

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires se queda con la interna de Juntos Por el Cambio con el 68% de los votos. Con el 48, 37% el partido liderado por Mauricio Macri y Patricia Bullrich se queda con el primer puesto en la Ciudad de Buenos Aires.

Leandro Santoro y Gisela Marziotta, precandidatos del Frente de Todos, logran el 24,67%. Javier Milei, por la Libertad Avanza, sorprendió con un 13,65%.

En la Provincia de Buenos Aires las listas de Juntos Por el Cambio combinadas logran el 38,27%, mientras que Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan el 33,65% con el 48,94% de mesas escrutadas.

En Entre Ríos con casi el 100% de mesas escrutadas la combinación de las listas de Juntos Por el Cambio logró el batacazo con el 51,86%, mientras que el Frente de Todos logra el 29,44%.

En Chubut la combinación de las listas de Juntos Por el Cambio también se impone primera con el 40,05%, las listas del Frente de Todos combinadas se posicionan en segundo lugar con 26,21%.