El Gobierno Nacional se mostró “muy satisfecho con el nivel de participación”

Los primeros resultados de estas elecciones PASO serán revelados a partir de las 21hs, según comunicó Eduardo de Pedro. Desde el Gobierno Nacional se mostraron satisfechos con el nivel de participación ciudadana. Carlos Bianco, jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, destacó los “altos porcentajes” de participación pese al contexto de pandemia. También […]

12 septiembre, 2021
gobierno nacional

Por: Jimena Mariana Contreras

Los primeros resultados de estas elecciones PASO serán revelados a partir de las 21hs, según comunicó Eduardo de Pedro. Desde el Gobierno Nacional se mostraron satisfechos con el nivel de participación ciudadana.

Carlos Bianco, jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, destacó los “altos porcentajes” de participación pese al contexto de pandemia. También señaló que las elecciones se llevaron con “total normalidad”.

Eduardo de Pedro también indicó que la jornada electoral tuvo “un muy buen número de participación, el 67% hasta las 18” y que fue “histórica”.

Según los datos relevados por la Cámara Electoral, el nivel de participación es similar a las últimas dos elecciones de medio término.

Cecilia Moreau, por su lado, consideró que “la gran elección está dada debido a la cantidad de argentinos que participaron pese a la pandemia” y que fue “una jornada muy prolija con importante participación”.

En cuanto a los resultados, De Pedro destacó que mucho depende de los telegramas que siguen llegando pero se podrían conocer a las 21 horas.


Temas

elecciones
Gobierno nacional

Te puede interesar