Pitbull le destrozó la cara a niña de 2 años

Un pitbull le destrozó la cara a una niña de dos años, que después tuvo que ser internada en un hospital de Mar del Plata

20 junio, 2020

Por: Ramiro Digier

En la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, un pitbull atacó salvajemente a una niña de apenas dos años de edad. Por las brutales heridas que le provocó en el rostro, la nena ahora deberá someterse a un tratamiento de cirugía plástica y oftalmología.

El hecho tuvo lugar este sábado en el barrio Colinas de Peralta Ramos de la mencionada ciudad. El perro, de raza pitbull, mordió brutalmente a la menor en su cara, por lo que debió ser internada de urgencia en el Hospital Materno Infantil.

image.png
Un pitbull atacó a una niña de 2 años y le destrozó la cara

Un pitbull atacó a una niña de 2 años y le destrozó la cara

Afortunadamente, la pobre niña se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, según confirmó el diario Crónica, la mordida del pitbull le provocó a la pequeña “heridas importantes en el rostro”. El perro que atacó a la nena a escasos metros de su casa se escapó, por lo que ahora buscan dar con su paradero.

Las autoridades actualmente están investigando la procedencia del perro y a sus dueños, a fin de realizar el protocolo de contención necesario del animal.


Temas

cara
niña
Pitbull

Te puede interesar