Intentaron matar a capo de la barra de Boca

Intentaron matar a Marcelo Aravena, histórico de la barra de Boca. Le gatillaron tres veces pero los disparos no salieron.

El histórico barra brava de Boca Marcelo Aravena fue víctima de un intento de asesinato. Dos meses después de salir de la cárcel, abrió la puerta de su casa en Lomas de Zamora cuando le tocaron el timbre. Una vez afuera, un individuo le gatilló tres veces: se salvó porque los disparos no salieron. Ya se empezó a manejar la hipótesis de un ajuste de cuenta.

Hubo varios testigos del intento de asesinato. Los mismos contaron que vieron a una persona bajar de una moto con barbijo blanco y huir luego de los disparos fallidos. Esto ocurrió este martes, poco antes del mediodía.

Conocido como Manco y también como Marcelo de Lomas, Marcelo Aravena tiene un largo prontuario. Estuvo preso 12 años por los asesinatos de Ángel Delgado y Walter Vallejos, los dos hinchas de River que fueron interceptados a la salida de un superclásico jugado en la Bombonera en 1994.

image.png
Intentaron matar a capo de la barra de Boca

Intentaron asesinar a Marcelo Aravena, histórico de la barrabrava xeneize

En 2013, Marcelo Aravena estuvo implicado en una batalla que se dio en el Bajo Flores por el poder de La 12. En la trifulca perdieron la vida dos hinchas de Boca. Cuatro años después, en 2017, se encontraba detenido en el penal de Lomas como parte de la causa de la feria La Salada, por extorsión, robo y venta de drogas.

Desde hace ya dos meses que Marcelo Aravena había recibido el beneficio de la prisión domiciliaria, tras estar detenido en prisión preventiva y salir por haberse cumplido el tiempo máximo para estar detenido en esa condición.

En la barra de Boca, es histórico líder de la facción de Lomas, la más peligrosa de todas y que en febrero tuvo un enfrentamiento interno en Córdoba, donde Boca jugaba contra Talleres.

Temas de la nota: