Florencia Kirchner recordó a Néstor Kirchner: “Secuencia de un abrazo”

Hoy se cumplen 17 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner y su hija Florencia quiso recordarlo con un emotivo texto y fotos

Florencia Kirchner recordó la asunción presidencial de su padre, Néstor Kirchner, en este 25 de mayo. Se cumplen 17 años del comienzo de su período como presidente de la Argentina.

En su cuenta de Instagram la hija de Néstor y de Cristina Fernández de Kirchner recordó el emotivo momento en su aniversario número 17. La cineasta también publicó un collage de fotos de ese día.

“25/05/2003 Secuencia de un abrazo 17 años atrás. Mi padre habita momento histórico en su cotidiana forma de ser conmigo”, comenzó el texto. Y continuó: “Hace un rato subí algo de tristes momentos blancos en épocas de suelo turbio y violentado que me daban como el látigo, encontré con ayuda un texto que buscaba, también leí, fumé y hablé con mi hija”.

florencia y néstor kirchner.jpg
Florencia Kirchner recordó a Néstor Kirchner: “Secuencia de un abrazo”

Florencia Kirchner en Instagram

Florencia agregó: “Reptando nerviosa por toda la casa, porque yo sé de fechas. Con tu muerte me llenaste de fechas. Vos, que agarraste este suelo ardiendo y sin saberlo, me explicaste algo a mí”. Y finalizó: “Feliz día compañerxs. Ya sabemos: “Vivir solo cuesta vida”.

Temas de la nota: