Beto Casella ¡durísimo! “el recepcionista de Mühlberger es un pibito que busca fama”

Beto Casella estuvo durísimo con el joven recepcionista que lo identificó como paciente asiduo del médico

17 junio, 2020

Por: Gisela Medina

El conductor Beto Casella fue entrevistado por Maite, la movilera de los Ángeles a la mañana ya que Juan Roccabruna (el recepcionista) dio detalles de las veces que Casella y otros famosos acudieron a la atención estética en la clínica del doctor Mühlberger.

Casella dijo que respondía por educación y por la amabilidad de la notera pero no ” por el pibito ese que busca fama” en relación a Juan Roccabruna, incluso dijo no saber lo que es el bótox.

Que opinan de mi look de ayer en LAMMMMMM???? @losangeles_ok #lamlook Pd: Gracias ayudin por el batik que le hice al buzo.

El recepcionista del médico de los famosos antes de hacer su recorrida por distintos medios de comunicación hizo la denuncia en la justicia y según comentaron otros conductores como Jorge Rial ha sido un testimonio muy valioso el que dio el joven.

Hay personas que involucró directamente Roccabruna en sus testimonios que dio de manera mediática, habló de la paciente cuatro que era Lilita Carrió, de Rocío Oliva entre otras.

Hay gente que ha hecho una gran defensa del Doctor Mühlberger: Moria Casán, Marcelo Polino y hasta Luciana Salazar.

Desde la justicia y gracias al gran trabajo de sus abogados entre los que se destacan Mariano Cúneo libarona le dieron la excarcelación.


Temas

Beto Casella
Mühlberger
recepcionista

Te puede interesar