Alessandra Ambrosio se puso al sol con un terrible escote

La modelo Alessandra Ambrosio se luce con sus fotos en bikini y deja con la boca abierta a todos los que ven sus sensuales imágenes.

15 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Pasan el tiempo y Alessandra Ambrosio está mejor que nunca. A sus 39 años luce una figura envidiable y no hay quien no pose su mirada en su físico escultural. Al parecer, la modelo ya empieza a palpitar la llegada del verano y los días soleados, entonces, exhibe toda su belleza al rayo del sol dejando a más de uno con la boca abierta.

En las últimas horas, se la pudo ver en una de sus historias de Instagram tirada boca abajo, bronceando su cuerpo y con una bikini de color terracota que dejó al descubierto su increíble escote. Obviamente, este traje de baño es parte de la marca que viene llevando adelante con su hermana y su mejor amiga, el cual es furor porque están hechas para mujeres con curvas de verdad.

103416449_595750114703310_8747378505270539298_n.jpg
Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Entonces, la modelo indicó en varias entrevistas cuál es el objetivo que buscan con sus singulares diseños. “Queremos darles confianza a las mujeres, independientemente de sus cuerpos. Por eso, tenemos diferentes propuestas, tanto para aquellas que quieren disimular la barriga, como para las que quieren resaltar sus curvas. Hay diferentes modelos y tamaños. Incluso, pueden comprar la parte de arriba en un talle y la de abajo en otro, así pueden adaptarla perfectamente a su cuerpo. Estos bikinis están hechos y pensados para generar confianza en las mujeres porque, fundamentalmente, queremos que se sientan bien”.

WhatsApp Image 2020-06-09 at 16.06.53 (2).jpeg
Alessandra Ambrosio

En cuanto a cómo surgió la idea de lograr este sueño, sostuvo en aquella oportunidad: “Diseñar bikinis era el anhelo de mi adolescencia. Crecí en Florianópolis y siempre tuve este sueño junto a mi hermana y mi amiga. Era un proyecto compartido desde que éramos chicas y hoy lo llevamos a cabo. Crecimos en la playa, entre bikinis: siempre las amamos y las usamos como una segunda piel”, cerró.


Temas

Alessandra Ambrosio
modelo
mujeres

Te puede interesar